Apartamentos con Wi-fi y Parking en el centro de Madrid, a un paso del Parque del Retiro.

Bus:

Líneas: 202, 152, 15, 215, 20, 26, 61 y 63

Metro:

Ibiza (L9)

Parking:

En el mismo edificio

Gimnasio:

En el portal contiguo

Edificio y proximidades

Los apartamentos están situados en la calle Narváez, en el barrio de Salamanca, donde se encuentran las mejores ofertas comerciales, culturales y de ocio de Madrid en una zona tranquila y segura.

Paseando por la zona de la calle Serrano disfrutara de una agradable jornada de compras donde encontrara las mejores tiendas de la ciudad, o en la zona comercial de Goya, los grandes Almacenes del Corte Inglés.

¡Relájese con una buena comida o cena!, tiene al lado todo tipo de ofertas gastronómicas de comida nacional e internacional. Pídanos consejo para conocer los restaurantes más recomendables.

A un minuto andando, está el Parque del buen Retiro. Pasee y disfrute de las actuaciones de los artistas callejeros, montar en las barcas del estanque es una opción estupenda si viene con niños será un día inolvidable para ellos.

Otra ruta a pie desde el apartamento le lleva a la zona de los museos El Prado, Thyssen y Reina Sofía pasando por la puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles, luego llegue a la Puerta del Sol y regrese bajando por la Gran Vía.

Al final de la calle Narváez se encuentra el Palacio de los Deportes donde se celebran los eventos deportivos de la ciudad.

Desde el Aeropuerto de Barajas puede llegar a los apartamentos en el Metro ya que se encuentra la estación de “Ibiza” en la puerta utilice el Metro para desplazarse por la ciudad o si prefiere numerosos autobuses pasan por la zona.