Reserva

Para realizar tu reserva deberás llamarnos por teléfono o enviar por mail los datos que se solicitan.
El pago de la reserva será de un 20% del total de la estancia dependiendo del apartamento. (No se aceptan reservas sin el pago de depósito de reservas).
La reserva no estará confirmada hasta que LA LLAVE DE MADRID te notifique la recepción del importe de su reserva, a través de un mail de confirmación de reserva.
La estancia mínima es de 2 noches.

Precio

El importe varía dependiendo de los días de estancia y personas; existen tarifas por días, semanas y meses. El importe total te será enviado en el mail de confirmación de LA LLAVE DE MADRID.
El precio del apartamento incluye: equipamiento completo de enseres, ropa de cama, toallas, agua, electricidad y gas.

Pago fianza

El saldo pendiente junto con la fianza de daños se pagará a tu llegada, en efectivo.
El importe de la fianza dependerá del apartamento, del número de huéspedes que lo habiten, y de la cantidad de días. Aceptas la responsabilidad del pago de cualquier daño que exceda del importe de la fianza.
La fianza pagada en efectivo te será abonada por completo a tu salida, después de la inspección del apartamento, siempre y cuando no haya sufrido daños.

Cambios o cancelación de reserva

El depósito correspondiente a la reserva no es reembolsable en caso de cancelación. Pero el mismo podrá ser utilizado para una nueva reserva con las siguientes limitaciones.
-  Para reservas anuladas en un plazo superior a 45 días, podrás
disponer del 100% del importe del depósito.
-  Para reservas anuladas en un plazo inferior o igual a 45 días,
podrás disponer del 50% del importe del depósito.
El cambio de fecha de la reserva o el cambio de apartamento anteriormente reservado se consideran una cancelación y se aplicarán los cargos indicados anteriormente, considerándose como una nueva reserva.
No se aceptan cancelaciones o cambios que no hayan sido confirmados por escrito, vía e-mail.
Si LA LLAVE DE MADRID no puede conseguirte el apartamento que has reservado anteriormente, se te devolverá el importe abonado.

Antes de tu llegada

Tres días antes de tu llegada, tendrás que ponerte en contacto con nosotros, vía e-mail, facilitando tu nombre y apellidos, confirmando la hora de tu llegada al apartamento. En caso de retraso en la hora confirmada, te rogamos nos lo comuniques lo antes posible.
LA LLAVE DE MADRID te responderá para facilitarte el número de teléfono de su contacto que será la persona que te de la bienvenida y te atenderá en la vivienda. Por favor, imprime una copia del e-mail de la reserva y llévala contigo, contiene toda la información que necesitarás a tu llegada.

A tu llegada (check-in) y salida (check-out)

La hora de entrada al apartamento es normalmente a las 14:00 h. Si deseas entrar en el apartamento antes de la hora estipulada, comunícanoslo, y si el apartamento está disponible, trataremos de facilitártelo. La salida se efectuará antes de las 12:00 h.