EN EL TERRENO DEL ALQUILER

En el terreno del alquiler de apartamentos por semanas en Madrid no tenemos rival, tanto por precio como por las extraordinarias prestaciones de nuestras viviendas y pisos. Una vez que confirme la fecha de salida y entrada y los ocupantes que van a llegar a los pisos en alquiler, usted sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de uno de los destinos turísticos predilectos en España. Todo ello, además, en una inmejorable localización. Los pisos que ofrecemos están en la Calle de Narváez, 70, en pleno centro de la capital de España. Ninguna empresa de alquiler de pisos por días de Madrid ofrece tal variedad de apartamentos en tan buena situación.

NUESTRA FIRMA

Nuestra firma de alquiler de apartamentos por semanas en Madrid incluye en el precio la limpieza final de los pisos alquilados. Nos ponemos a su entera disposición para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Nuestros apartamentos por semanas en Madrid están ubicados en el céntrico barrio de Salamanca, cerca del Palacio de los Deportes y del centro comercial de Goya, El Corte Inglés, Museos y Parque del Retiro. Pídanos presupuesto e información en el Teléfono 607 710 884.

 

Enlaces de interés:

Alquiler de pisos por días  | Apartamento por días en MadridAlquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses