Alquilar apartamentos por semanas en Madrid puede ser una tarea verdaderamente complicada , nosotros se lo hacemos sencillo, en La Llave de Madrid le facilitamos el apartamento que mas se adapte a sus necesidades, con magnifica comunicación ya que la estación de metro de Ibiza se encuentra en la puerta y puede desplazarse con facilidad al Aeropuerto o Recinto Ferial de IFEMA , estación de tren de Atocha o Chamartín.

Con nuestro servicio de alquiler de apartamentos por semanas en Madrid, puede venir acompañado de sus niños e ir andando para visitar el Parque del Retiro donde pasará un día inolvidable montando en las barcas del estanque, teatros de guiñol al aire libre etc.

Para el alquiler de apartamentos por semanas en Madridapartamento por días en Madrid llame al teléfono 607 710 884  o envíe mail a info@lallavedemadrid.com le daremos toda la información que necesite.

 

Apartamentos por semanas en Madrid

Enlaces de interés:

Alquiler de pisos por días  | Apartamento por días en MadridAlquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses