SERVICIO QUE SATISFACE

Alquilar apartamentos por meses en Madrid no es tarea sencilla. Muchas empresas del ramo se decantan por las estancias cortas como manera de favorecer una mayor movilidad y tránsito de huéspedes. Otras, por el contrario, apuestan por los alquileres muy a largo plazo para disponer de una fuente de ingresos estable. En La Llave de Madrid ofrecemos un servicio que satisface tanto a las personas que buscan un alquiler por días en Madrid como a aquellas que, por trabajo o estudios puntuales, tienen que quedarse algo más de tiempo en la capital de España.

 

BUENA COMUNICACION

En el precio de nuestros apartamentos por meses en Madrid está incluida la limpieza final de los mismos. Nuestros pisos se encuentran en una de las mejores zonas de Madrid, a un paso del Parque del Retiro, perfectamente comunicados, con el metro de Ibiza en la puerta. El alquiler de pisos por meses es una opción que La Llave de Madrid le ofrece, pídanos disponibilidad y haga su reserva con antelación de forma sencilla.

Si está buscando alquilar apartamentos por meses en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros llame al teléfono 607 710 884 o enviándonos un mail a   info@lallavedemadrid.com  con mucho gusto le atenderemos.