Si está buscando contratar un alquiler por meses en Madrid  podemos ofrecerle un gran descuento en nuestra tarifa ya que, aparte del servicio de alquiler de pisos por días,  también puede contratar por periodos mayores, semanas o meses, incluso le ofrecemos servicio de limpieza opcional para que su estancia sea mas cómoda y pueda sentirse como en su casa.

Nuestros apartamentos La Llave de Madrid son exteriores con terraza, tienen capacidad  hasta cinco personas, conexión a Internet por wifi, parking y todo el equipamiento necesario para vivir  en el centro de Madrid a tan sólo un paso del Parque del Retiro en el elegante barrio de Salamanca un sitio tranquilo y seguro con el Metro en la puerta.

El alquiler por meses en Madrid es, en ocasiones, complejo por el precio del alojamiento en la capital y, además, por el volumen de turistas y visitantes que acuden a la capital de España, especialmente durante los meses de verano. En La Llave de Madrid le ofrecemos el alquiler vacacional para periodos de meses, semanas o el alquiler por días en Madrid confíe en nosotros.

Si tiene que contratar un servicio de alquiler por meses en Madrid no dude en llamarnos al  teléfono 607 710 884 o bien envíe un mail a info@lallavedemadrid.com  recibirá respuesta de inmediato

 

Alquiler de pisos por díasApartamento por días en MadridAlquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses