TARIFAS PISOS POR MESES

Ofrecemos el alquiler de pisos por meses con las tarifas más competitivas. Muchas personas visitan Madrid con una finalidad lúdica o turística. No en vano, se estima que en la ciudad se registran 20 millones de pernoctaciones anuales de personas que vienen de fuera. Otros visitantes, sin embargo, acuden a la capital de España para hacer negocios o con un objetivo que implica estancias más prolongadas. Nosotros en La llave de Madrid, ofrecemos multitud de posibilidades para que personas que visiten Madrid puedan quedarse a precios asequibles. El alquiler de apartamentos en Madrid por semanas o meses se realiza, además, en apartamentos perfectamente equipados en pleno centro de la ciudad.

CAPACIDAD DE LOS INMUEBLES

Para el alquiler de pisos por meses, nuestros inmuebles tienen capacidad para hasta cinco personas. Son pisos modernos y confortables situados en la Calle Narváez, 70, junto al Hospital del niño Jesús.

Para el alquiler de pisos por meses o el alquiler de un apartamento por días en Madrid, llámenos al 607 710 884.

Enlaces de interés:

Alquiler de pisos por días  | Apartamento por días en Madrid | Alquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses