PISOS POR DÍAS

En el alquiler de pisos por días, ninguna otra firma del segmento inmobiliario le ofrece tantas garantías como nosotros. En La llave de Madrid somos profesionales con una larga experiencia en el alquiler de pisos por meses, semanas o días. Nuestras instalaciones, viviendas e inmuebles para el alquiler se encuentran en una de las mejores zonas de la capital de España. En la calle de Narváez 70, junto al Hospital niño Jesús, ponemos a su disposición pisos modernos, funcionales y confortables, perfectamente equipados para su disfrute por turistas que viajan solos, parejas o familias.

ESTANCIA MÍNIMA

Para el alquiler de pisos por días, la estancia mínima contemplada son dos noches. Podemos facilitarle parking en el mismo edificio. Además, la zona está extraordinariamente comunicada con el resto de la ciudad con la estación de Metro de Ibiza en la misma puerta . Para el alquiler de apartamentos en Madrid por semanas o meses, tenemos los  mejores precios.

Pídanos información sobre nuestro servicio de alquiler de pisos por días en el teléfono 607 710 884

 

Enlaces de interés:

Alquiler de pisos por días  | Apartamento por días en MadridAlquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses