EN EL CENTRO DE MADRID

Si necesita el alquiler de apartamentos por días en Madrid, en una céntrica zona, tranquila y segura nuestros apartamentos La Llave de Madrid se encuentran en el número 70 de la madrileña calle de Narváez, usted está en el centro pero no donde la multitud de turistas, a pocos metros del Parque del Retiro, sin duda una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

 

LAS MEJORES ZONAS DE COMPRAS

Las mejores zonas de compras están a 10 minutos andando, en los apartamentos La llave de Madrid damos la posibilidad de proceder al alquiler de apartamentos por meses en Madrid o por periodos más cortos, a partir de los dos noches hasta un máximo de cinco personas.

 

APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados con ropa de cama, toallas, utensilios cocina y plancha.  También disponemos de conexión a Internet gratis mediante wi-fi y si viene en coche tenemos parking en el mismo edificio.

Si opta por nosotros para el alquiler de apartamentos por días en Madrid o para el alquiler de apartamentos en Madrid por semanas le ofreceremos toda la información que necesite, sin ningún tipo de compromiso, haga su reserva y estaremos en contacto con Vd. hasta su llegada.

Nuestra empresa le ofrece el alquiler de apartamentos por días en Madrid más fiable. Pídanos disponibilidad en el teléfono  607 710 884 o en info@lallavedemadrid.com