CONFIANZA EN EL ALQUILER

Confíe en nosotros para el alquiler de apartamentos en Madrid por días y semanas. En La llave de Madrid somos conscientes de las dificultades que puede representar tratar de alquilar una vivienda en Madrid para largas estancias, más si cabe en periodos vacacionales o estivales.

Nuestra empresa de alquiler de pisos por meses, semanas y días ofrece a los clientes una gran flexibilidad a la hora de diseñar unas vacaciones o estancias largas en la ciudad. Todo ello en pisos confortables (hasta 60 metros cuadrados, equipados, con capacidad de hasta cinco plazas…) emplazados en una de las mejores zonas de la capital de España.

NUESTRO SERVICIO

Nuestro servicio de alquiler de apartamentos en Madrid por semanas o por días dispone la llegada a los pisos a las 14:00 y la salida a las doce del mediodía. Una vez que le entreguen las llaves, usted sólo tendrá que entregar la cantidad convenida a modo de fianza, dinero que le será devuelto a su salida en caso de que el piso no presente desperfectos. Si busca un apartamento por días en Madrid o viviendas para estancias más largas, somos su mejor opción.

Pídanos presupuesto para el alquiler de apartamentos en Madrid por semanas en el 607 710 884.

 

Enlaces de interés:

Alquiler de pisos por días | Apartamento por días en Madrid |Alquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses