Para el alquiler de apartamentos en Madrid por semanas podemos ofrecerle un precio inmejorable, los apartamentos de La Llave de Madrid están ubicados en el elegante barrio de Salamanca y disponen de una magnifica comunicación, con la estación de metro de Ibiza en la puerta y una veintena de autobuses para comunicarle a cualquier parte de Madrid.

Nuestro servicio de alquiler de pisos por meses, días o semanas con nosotros les saldrá más ventajoso tanto por precio como por la calidad de nuestros apartamentos.

En el alquiler de apartamentos en Madrid por semanas podrá disfrutar de la comida típica madrileña ya que se encuentra en la calle Narváez rodeado de una gran oferta de restaurantes, si busca apartamentos por semanas en Madrid  con nosotros lo tendrá más fácil.

Para el alquiler de apartamentos en Madrid por semanas pídanos presupuesto e información al número de teléfono 607 710 884 o contacte en info@lallavedemadrid.com

Alquiler apartamentos en madrid por semanas

Enlaces de interés:

Alquiler de pisos por díasApartamento por días en MadridAlquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses