BUSCAR ALQUILER

¿ Busca el alquiler de apartamento junto al Hospital niño Jesús? Estamos ubicados cerca de los Hospital Niño Jesús, Hospital Gregorio Marañón y Maternidad de O¨Donell.

Si por algún motivo, ya sea académico o asistencial tiene que acudir a alguno de estos Hospitales ponemos a su disposición, a precios económicos,  nuestros apartamentos La Llave de Madrid, podrá alquilarlos por días o periodos más amplios, totalmente equipados listos para vivir como si fuera su hogar.

 

HOSPITAL NIÑO JESÚS

El alquiler de un apartamento junto al Hospital niño Jesús puede resultar complicado para cortas estancias, nosotros le damos todas las facilidades (reserva online, distintas modalidades de pago…) para que pueda hacerlo al mejor precio. Con nuestro servicio de alquiler de apartamentos por días sólo tiene que  solicitar su disponibilidad, hacer la reserva indicando las personas que lo van a ocupar y la fecha de salida y entrada.

Tambien estamos cerca del  Hospital Gregorio Marañón y la Maternidad de O’Donnell.

Si busca el alquiler de apartamento junto al Hospital niño Jesús, llámenos al teléfono 607 710 884.

 

Enlaces de interés:

Apartamento por días en Madrid | Alquiler apartamentos en madrid por semanasApartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses