Si esta buscando el alquiler de un apartamento cerca del Hospital Gregorio Marañón nosotros podemos facilitárselo. Estamos en la calle Narváez nº 70 de Madrid y alquilamos apartamentos por días en Madrid, semanas o meses a precios muy competitivos.

Nuestros apartamentos disponen de parking en el mismo edificio y línea Wi-fi gratis para que pueda conectarse a Internet.

Podemos resolverle el problema que pueda tener para encontrar el alquiler de un apartamento cerca del Hospital Gregorio Marañón de Madrid en breve tiempo disponiendo de todas las comodidades de una casa ya que nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para vivir cómodamente y si quiere relajarse dándose un paseo tiene al lado el magnifico Parque del Retiro.

También se encuentran cerca el Hospital del Niño Jesús y la Maternidad de O’Donnell, si por motivo académico o asistencial tiene que acudir a alguno de estos Hospitales y necesita alquilar un apartamento póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 607 710 884 o bien por mail en info@lallavedemadrid.com  y de inmediato le atenderemos. También contamos con un segmento para el alquiler de un apartamento por semanas en Madrid.

 

 

 

Alquiler de pisos por díasApartamento por días en MadridAlquiler apartamentos en madrid por semanas | Apartamentos por semanas en Madrid | Alquiler de pisos por meses